Lo nuevo en Láser:
Plataforma M22 en Perú

M22 La Multiplataforma Láser que revoluciona el mercado.

M22 es la nueva multiplataforma compacta de luz pulsada intensa (IPL) y láser ND:YAG. Posee un cabezal IPL universal que aplica diferentes longitudes de onda -695, 640, 615, 590 y 515 nm-; es decir, 6 cortes de luz diferentes, evitando el cambio de cabezal para cada longitud de onda. Ocupa menos espacio y ahorra tiempo operativo ya que el cambio de filtro es instantáneo. El cabezal IPL universal posee dos guías ópticas de zafiro con sistema de refrigeración incorporado. Este sistema minimiza la difusión calorífica de la emisión de energía sobre la epidermis, haciendo más cómodo el procedimiento.

La Lumenis M-22 con IPL aplica clínicamente para:

Fotorejuvenecimiento, lesiones pigmentadas, vasculares y fotodepilación, entre otros.El empleo de múltiples pulsos secuenciales hace más eficientes los tratamientos vasculares, con un mayor poder coagulador sobre las paredes de los vasos tratados.

Las principales aplicaciones clínicas son: eliminación de varices, telagiectasias profundas y de gran calibre, hemangiomas, tratamiento no ablativo de arrugas y líneas faciales. Es utilizable en fototipos de piel I – V.